Prepara tu boda y luna de miel exóticas

Prepara tu boda y luna de miel exóticas
Sin comentarios

Casarse en la iglesia de tu pueblo o de tu barrio e irse de luna de miel a Mallorca hace mucho tiempo que dejó de estar de moda. Ahora lo que se lleva es sorprender a tu pareja con la boda más exótica que puedas pagarte y llevártela después al lugar más extraño y lujoso que puedas hallar en la Tierra (de momento, que los viajes turísticos al espacio ya han comenzado).

Con muy buena vista en ese gran mercado que es el de las lunas de miel ha nacido Travel+Romance, una entente cordiale entre Travel+Leisure y The Knot (un sitio especializado en bodas).

En su web puedes encontrar guías y sugerencias para hacer de tu enlace algo inolvidable, ya sea organizándola en la India o bajo una puesta de sol en Hawaii, y por supuesto ellos te ayudarán a hacerlo realidad si tu economía puede aguantarlo. Para hacerte una idea han colgado varios pases de diapositivas con bodas lujosísimas y fantásticas, desde el Caribe a Sudáfrica, para que veas lo que puede ser tu enlace y te mueras de la envidia.

Y por supuesto, no podia faltar, las últimas colecciones de vestidos para ella, de los asequibles diseñadores Carolina Herrera, Reem Acra, Vera Wang y otros.

Todo ello complementado hábilmente con un buscador de hoteles y varias herramientas de planificación de bodas, así como foros donde poder intercambiar impresiones y consejos con otros viajeros.

Ahora ya es más fácil sorprender a tu pareja con esa boda de ensueño que siempre deseó. O con una luna de miel para que se retuerzan de envidia los amiguetes...

Sitio Oficial | Travel+Romance Vía | A Luxury Travel Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio