14 destinos emergentes en el 2006, parte 1

14 destinos emergentes en el 2006, parte 1
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las tendencias están presentes en nuestra vida cada vez más, también en turismo, El Mundo digital en su página de viajes se hacía eco de algunos ahora que más de uno estamos planeando nuestras vacaciones de verano, o para la temporada baja, es un buen momento para resumir los 14 destinos apuntados.

En Europa: 1. Salzburgo: la conmemoración de los 250 años de Mozart, es un buen reclamo para visitar la aristocrática república europea. Con más de 500 programas a celebrar durante 2006,y la exposición Viva Mozart en el antiguo palacio Neue Residencia, convertido en museo.

2.Polonia: Varsovia es su mayor reclamo y el epicentro cultural polaco: 18 universidades, muchos museos y galerías así lo demuestran. Pasado y presenta se funden en esta ciudad testigo de algunos de los pasajes más importantes de la historia. También es un punto a favor que los precios son más bajos de lo que estamos acostumbrados.

3.Zaragoza: a 2 años para la Expo, la capital maña se reivindica; El Pilar y La Lonja, la Catedral, y la Seo son puntos a recorrer.Además el Delta del Ebro ofrece fantásticas posibilidades.

4.Castilla y León: el interior de España empieza a valorarse fuera de nuestras fronteras, ¿Y desde dentro?A la tradicional oferta de las bodegas y el turismo enológico, la región empieza a mirar al Duero y a ofrecer la posibilidad de vivir más de cara a su río El año de Quijote y las actividades hechas han servido para atraer nuevos turistas En África: 5. Mozambique: la antigua colonia portuguesa está salpicada de idílicas playas; Desde Pemba a Ponte Douro no se acaban y permiten la práctica del surf y el submarisnismo. Maputo su capital y Mozambique son lugares a no perderse.

  1. Libia: injustamente olvidada entre Egipto y Túnez, ciudades como Mediterránea presentan playas, montañas rocosas, desiertos y restos de civilizaciones antiguas. Trípoli, la novia del Mediterráneo, es un laberinto donde perderse y disfrutar de la compra en zocos.

EN América:

  1. Perú: la Amazonia es un destino perfecto para los aventureros y aún bantaste desconocido, con sus bosques, reservas naturales y sus tribus indígenas. No es apto para urbanitas.

Continuará...

Via| El Mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio