Rovos Rail, un tren de lujo en África

Rovos Rail, un tren de lujo en África
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si no hace mucho les hablábamos sobre los trenes de lujo que recorren Europa, hoy les traemos uno que lo hace en África: el Rovos Rail.

El Rovos Rail es un convoy de lujo que recorre varias rutas sudafricanas uniendo a la magia y el misterio del continente el lujo de sus carruajes, muchos de ellos de los años 20.

La capacidad del tren es de 72 afortunados pasajeros, que se disponen en los 20 carruajes con todo lujo y comodidades, rumbo a las desiertas arenas de Namibia o a las Cataratas Victoria. Dada su base en Sudáfrica en trayecto más popular de todos es el largo viaje entre Pretoria y Ciudad del Cabo, una ruta de 1600 kilómetros salpicada de múltiples y diferentes paisajes.

Otra de las rutas favoritas de los viajeros es la que parte de la propia Ciudad del Cabo y recorre 6100 kilómetros a través de Sudáfrica, Zimbabwe, Zambia y Tanzania, conocida popularmente como la Authentic African Adventure. Esta fantástica ruta culmina con la visita a Zanzibar, el Kilimanjaro y el Serengeti. Casi nada.

Vía | Travelafrika Sitio Oficial | The Rovos Rail

Temas
Comentarios cerrados
Inicio