La Alhambra cosecha votos para ser maravilla del mundo

Lola Rovati 05 febrero 2007 4 comentarios

Como sabréis, La Alhambra de Granada es el único monumento español entre las 21 candidatas a ser las nuevas siete maravillas del mundo.

Candidatura que los pasados días ha ganado un buen empujón, pues este año ha sido la estrella indiscutida de Fitur.

La feria internacional de tursimo se convirtió en una excelente plataforma para conseguir una buena dosis de votos pro-maravilla y una forma de promocionar acciones para seguir votando una vez terminada la feria.

En tres días ha recibido en el stand de Granada nada menos que 5.000 votos superando todas las expectativas de los organizadores, quedándose cortos con los 3.000 SMS que la Diputación había comprado para la votación que fueron agotados en los dos primeros días.

Hasta los propios Reyes pusieron su pequeño granito de arena para convertir al monumento en séptima maravilla.

Si también quieres apoyar la candidatura puedes hacerlo a través de la web oficial de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo.

Eso sí, tiene su costo, pero merece la pena tener una maravilla española entre el septeto definitivo.

Vía | Terra
Más información | New7Wonders
En Diario del Viajero | Las 21 candidatas a Maravillas del Mundo
En Diario del Viajero | Vota por las nuevas siete maravillas del mundo

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Eduardo Blanco
    Marca como spam

    interesante, pero a ver si desarrollan mejores opciones para obtener entradas…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    amarok73
    Marca como spam

    Hay que ver como le estais haciendo el caldo gordo a unos espabilados que se están sacando un dineral con esta chorrada. ¿Por qué no se encarga la UNESCO de declararlo al igual que hace con los "Patrimonios de la Humanidad" que para mi son las auténticas maravillas? Echando cuentas ya se han sacado 6.000 eurazos solo en Fitur.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Nueva York
    Marca como spam

    Totalmente de acuerdo contigo :)

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    miguel
    Marca como spam

    a mi me da igual quien gane porque para mi la alhambra ya es la maravilla del mundo mundial.quien la haya sentido igual que yo sabra muy bien de lo que estoy hablando. asi que lo siento por las demas pero no superan tanta perfeccion que hay en granada.imposible.

Destacado

Especial Amsterdam Especial Japón Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. robertorg 5 estrellas
  2. Il Tifossi 5 estrellas
  3. ctrl+alt 5 estrellas
  4. jahxp 5 estrellas
  5. barrufet 5 estrellas
  6. ninor 5 estrellas
  7. DinaJUEGOS 5 estrellas
  8. enjordi 5 estrellas
  9. versvs 5 estrellas
  10. Dubiwan 5 estrellas

Suscríbete