Flylite: hace las maletas por ti

Flylite: hace las maletas por ti
Sin comentarios

Para quienes preparar las maletas, acarrearlas y esperarlas en el aeropuerto es toda una complicación, hay una empresa Flylite concebida para que no tengas que hacer nunca más una maleta.

Ha pensado en solucionar a los pasajeros todos los problemas relacionados con las maletas a base de un servicio que consiste en enviarles a destino su propia ropa para usar en los viajes.

Para empezar, debes enviarles una selección de la ropa que sueles usar en tus viajes. Ellos la guardan y cuando sales de viaje te la envían al hotel en el que te alojas. Al acabar tu viaje, la lavan, la planchan y la vuelven a guardar hasta tu próximo viaje.

Tienes acceso a tu guardarropa virtual a través de Internet desde donde puedes escoger las prendas que quieres que te envíen a cada destino.

Puede ser una práctica opción para viajeros frecuentes. Desde luego hay que tener mucha ropa para tener un armario de prendas exclusivas para viajes.

Tal vez funcione para los viajeros de negocios que llevan un par de camisas y un par de trajes. La ventaja es que te ahorras un buen tiempo evitando facturar el equipaje y esperándolo al llegar a destino.

Vía | The Lobby Sitio oficial | Flylite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio