Granada y San Sebastián, destinos de lujo recomendados

Granada y San Sebastián, destinos de lujo recomendados
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Vía A Luxury Travel Blog me entero de un listado de 5 destinos de lujo recomendados por foodvacation.com, un sitio de viajes gastronómicos, para pasar las vacaciones.

Lo que me sorprendió gratamente fue encontrarme entre los cinco candidatos nada menos que dos destinos españoles, Granada y San Sebastián.

El resto de la lista se completa con las provincias de la costa atlántica de Canadá, Bordeaux en Francia y Bocas del Toro, un archipélago de islas en Panamá.

Han sido elegidos por criterios como belleza paisajística, disponibilidad de alojamientos de lujo, restaurantes con estilo y servicios turísticos de calidad.

El sitio recomienda Granada, pues dice que además de tener La Alhambra, esconde una gran variedad de paisajes y cosas para hacer, playa, esquí, ambiente gitano, hoteles de alto nivel, y por supuesto, excelente gastronomía mediterránea.

De San Sebastián no da detalles, pero no hace falta que nos digan lo maravillosas que pueden ser unas vacaciones allí y lo bien que podemos comer.

Vía | A Luxury Travel Blog Más información | foodvacation.com En Diario del Viajero | La Alhambra cosecha votos para ser maravilla del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio