Los mejores festivales de verano 2007, parte 1

Martini J 20 marzo 2007 4 comentarios

home_1_070228.jpg
La primavera ha llegado (aunque el frío diga que no) y con el solecito ponemos nuestros pensamientos en el próximo verano e intentamos buscar el plan perfecto que nos permita disfrutar de sol, playas, y diversión.

Este cóctel perfecto lo puedes encontrar en la temporada de festivales,
ya sabes, bandas de primer nivel, acampadas en la playa, fiestas de verano con deejays. Los grandes festivales ya están vendiendo sus entradas y confirmando nombres de superbandas como muescas en sus revólveres. Para que nos os pille a contrapié os iré contando poco a poco. Hoy hablaré de dos de los más conocidos, el Fib 2007 Festival Internacional de Benicassim y el Summercase.

Qué se puede decir del FIB, es ya su decimotercera edición y para romper cualquier atisbo de superstición nos traerán a bandas del momento como Arctic Monkeys, Klaxons, Mando Diao, The Hives, Muse y leyendarias como Iggyx%x The Stooges.Además el atractivo de la playa, y el pueblo de Benicassim que ya se ha acostumbrado a la panda de jóvenes de todo el mundo que les invade un año tras otro.

El Summercase se enfrenta a su reválida tras un exitoso despegue el 2006, al igual que hicieron la pasada edición, vuelven con la fórmula de puente aéreo Madrid-Barcelona, es decir festival simultáneo en las dos ciudades intercambiándose los grupos en sus dos jornadas.
El plato fuerte de este 2007 son los Kaiser Chiefs, además de Air, Arcade Fire, The Chemical Borthers, Jarvis Cocker, LCD Soundsystem, Sicssor Sister. La excusa perfecta para visitar Madrid o Barcelona mientras se disfruta de días de vino y rosas con un ramillete de artistas de primerísimo nivel. Queda inaugurada la temporada de festivales, seguiremos el repaso!.

Sitio Oficial| FIB |Summercase
En Diario del Viajero| Los 7 festivales de música que no puedes perderte este verano

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    MARIBEL
    Marca como spam

    estaria bien festivales que tengan area de cuidadores infantiles.
    alguien sabe algo?

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    nachouen
    Marca como spam

    Hola!

    No es algo muy habitual que los festivales ofrezcan cuidado de niños, pero hay uno que se llama Etnosur, entre el 20 y 22 de julio que además de ser todo gratis, tiene un servicio de guardería. Puedes ver la información en www.etnosur.com . Además, ofecen un servicio de autobuses desde Madrid a la puerta del festival, que puedes ver en www.viajetreo.com

    Espero que te sirva de ayuda.

    un saludo

Destacado

Especial Japón Sigue la Expo con nosotros - Expo Zaragoza 2008 - Diario del viajero Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pinyeiro 5 estrellas
  2. lalala 5 estrellas
  3. aquaryorp 5 estrellas
  4. bmrpeal 5 estrellas
  5. iGray 1 estrella
  6. Txentxubros 1 estrella
  7. Belmondo 1 estrella
  8. Jepes 1 estrella
  9. juangamero 1 estrella
  10. Ivan Vilas 1 estrella

Suscríbete