¿Quieres trabajar en un crucero?

¿Quieres trabajar en un crucero?
3 comentarios

¿Quién no ha soñado con combinar el bichito de viajar con un trabajo que lo haga realidad? Pues quienes trabajan en un crucero parece que lo han logrado. Aunque no todo es tan rosa como se pinta.

De todas formas, si piensas en buscar trabajo en un lìnea de cruceros para recorrer (trabajando) los lugares que sueñas, puedes ir eligiendo opciones.

Las empresas de cruceros han doblado su flota (y su personal) en los últimos 4 años y se planea que la demanda de mano de obra se triplicará de aquí hasta el 2009.

¿Qué ofrecen estas compañías a sus empleados? * Ahorrar bastante en poco tiempo ya que los gastos básicos están cubiertos (casa, comida, traslados, asistencia médica, billetes aéreos a los puertos de embarque/desembarque)

  • En algunos países de origen de los empleados, ésots no deben pagar impuestos por ingresos obtenidos en altamar.

  • Viajar por todo el mundo gratis (y además te ¡pagan!)

  • Un trabajo excitante y fuera de toda rutina, en un staff mutinacional.

  • Descuentos en cruceros para la familia.

Además, de acuerdo a tus gustos o habilidades, hay muchos tipos de trabajo a realizar en un crucero: camarero, guardavidas, enfermero, asistente de cabina, bailarina, en el Casino, en las tiendas, en las salas de juegos o el gimnasio, y hasta bibliotecarios.

Poco dicen de tener que aguantar a los pasajeros, sus caprichos y humores, la estructura jerárquica de un buque, las diferencias culturales entre los empleados (no siempre fáciles para convivir), etc. En fin, ni más ni menos que trabajar hoy en cualquier oficina, supermercado y grandes almacenes.

Más información | Cruiselinejob.com Vía | Gadling Diario del Viajero | Cómo hacer un crucero gratis

Temas
Comentarios cerrados
Inicio