Playa sólo para mujeres en Italia

Playa sólo para mujeres en Italia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es cierto que los italianos son a veces un poco cargosos con las mujeres, será por eso que se ha inaugurado 134, la primera playa exclusiva para mujeres entre los balnearios de Rimini y Riccione, en la costa adriática.

En realidad no es que los hombres estén prohibidos, pero así como los niños, para acceder deben pagar una tasa llamada stabilimento.

Lejos de cobrar a las mujeres por hacer topless como sucede en París, aquí pueden tomar el sol con la mayor tranquilidad alejadas de los ojos indiscretos de los mirones.

La idea es que las mujeres tengan su propio espacio donde relajarse, donde nos les importe si se nota la tripita o si el biquini no les sienta tan bien. Disponen de servicios como manicuría, peluquería y gimnasio en la playa, donde el único hombre que puede acceder sin pagar es el socorrista.

Suena a otro recurso original dirigido especialmente al sector femenino para atraer al turismo en esta época del año ¿Si yo iría? Es probable que un rato, después me iría a una playa donde estemos todos mezcladitos… que a nosotras también nos apetece mirar.

Vía | Europe Euphoria Más información | Pinkblog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio