Elige tú mismo las 7 maravillas de España

Elige tú mismo las 7 maravillas de España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hemos hablado aquí en no pocas ocasiones sobre las 7 maravillas del mundo. Es más, recientemente se han elegido las nuevas 7 maravillas del mundo, y a las que optaba la "Alhambra de Granada", si bien finalmente no estuvo entre las siete agraciadas.

Sin embargo, España sí dispone de maravillas que merecen ser reconocidas como tal. Y eso es precisamente lo que tanto Antena 3 como Onda Cero se han propuesto: conseguir que la propia gente elija las 7 maravillas de España.

Por el momento ya han sido propuestas 6.192 candidaturas, entre las que se encuentran maravillas como la propia Alhambra de Granada, la Torre del Oro, la Catedral de Santiago, la Sagrada Familia... y otras muchas que no son tan conocidas pero no por ello son menos importantes.

Todavía disponemos hasta el próximo domingo 18 de noviembre para seguir proponiendo candidaturas nuevas. Luego se seleccionarán 100 candidaturas para votar en su propia web, y en una tercera fase otras 20 entre las que ya se seleccionarían las 7 maravillas de España.

Vía | Guía de Viajes Sitio Oficial | Las 7 maravillas de España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio