Los Reyes vienen de Oriente pero compran en Nueva York

Los Reyes vienen de Oriente pero compran en Nueva York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Este puente, hasta los Reyes Magos han ido de rebajas a la Gran Manzana.

Nueva York está estos días repleta de turistas españoles que no van allí únicamente para admirar la decoración navideña que embellece las calles de la ciudad, sino más que nada por el provecho que les significa hacer las compras de Navidad en dólares.

Los neoyorkinos están resignados ante la invasión de turistas (principalmente europeos) que copan las zonas más turísticas de la ciudad. El periódico New York Post les ha recomendado evitar lo que llaman “el triángulo de la Bermudas”, que es el área comprendida entre Rockefeller Center, los grandes almacenes Sacks en la Quinta Avenida y la tienda de Tiffany's.

Pero la oleada también llega al sur de Manhattan para comprar en las tiendas de la zona, mientras que en otros sitios típicamente turísticos como Canal street, la calle que atraviesa China Town, pueden leerse carteles y oírse regateos en español.

Sin duda, este año que cerramos se puede decir que a pesar de las cada vez más absurdas medidas de seguridad a las que son sometidos los extranjeros, Nueva York ha sido uno de los destinos de Norteamérica más visitados por los europeos.

Y lo seguirá siendo el próximo año como que el dólar continúe rendido frente al euro y la libra. Además, se ven muy buenas ofertas de billetes de avión, y ni hablar cuando sean más populares los vuelos transatlánticos de bajo coste para cruzar el charco.

Vía | Cinco Días | El economista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio