Los miércoles, día del esquiador en Sierra Nevada

Lola Rovati 13 diciembre 2007 1 comentario

esquiador

En el especial Esquí y Nieve de Vitónica leo que la estación de esquí andaluza ha lanzado una promoción especial para quienes se hagan socios del club Sierra Nevada.

Hacerse socio es gratis y basta con rellenar unos datos a través de la web y recoger la tarjeta allí para que se aplique el descuento.

Así podrás beneficiarte de un descuento importante los días miércoles, considerado el día del esquiador pagando solamente 30 euros por el forfait.

El 19 de diciembre costará incluso menos, 25 euros, mientras que durante el mes de febrero, lamento decirlo, se suprime la promoción por ser temporada alta.

Suena a día del espectador, ¿verdad?. Pues es una buena noticia para quienes estén lustrando los esquís.

Vía | Vitónica
Más información | Sierra Nevada

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Juan Lara
    Marca como spam

    ¿Es buena idea verdad? Yo ya estoy deseando ir. Un saludo Lola!

Destacado

Especial Amsterdam Especial Japón Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. robertorg 5 estrellas
  2. Il Tifossi 5 estrellas
  3. jahxp 5 estrellas
  4. barrufet 5 estrellas
  5. ninor 5 estrellas
  6. DinaJUEGOS 5 estrellas
  7. enjordi 5 estrellas
  8. versvs 5 estrellas
  9. Dubiwan 5 estrellas
  10. cimoc 5 estrellas

Suscríbete