Los destinos más peligrosos en 2008

Lola Rovati 08 febrero 2008 0 comentarios

destinos_peligrosos

Como hace cada año, la revista Forbes ha elaborado un listado con los países más peligrosos para visitar este año 2008.

Puedes echar un vistazo al slideshow de diapositivas comentadas para que no te queden ni pizca de ganas de ir a ninguno de estos destinos.

Son países en conflicto a los que, en general, a nadie le apetece ir a hacer turismo en este momento, pero si tienes que viajar ten en cuenta que todos los recaudos son pocos.

En la lista encontramos sitios a los que ya años pasados recomendaban no ir como son Somalia, Irak, Afganistán, Haití, Pakistán, República Democrática del Congo, Sudán, Líbano y territorios palestinos, y nuevos como Zimbawe.

Sitio oficial | Forbes: The world’s most dangerous destinations
En Diario del Viajero | Los destinos más peligrosos en 2007

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Japón Sigue la Expo con nosotros - Expo Zaragoza 2008 - Diario del viajero Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. bmrpeal 2 estrellas
  2. joseinen 2 estrellas
  3. Jepes 1 estrella
  4. juangamero 1 estrella
  5. Ivan Vilas 1 estrella
  6. Laura Martin 1 estrella
  7. quiero_viajar 1 estrella
  8. Mr. Driver 1 estrella
  9. Raúl García 1 estrella
  10. Fernando 1 estrella

Suscríbete