Los restaurantes más románticos del mundo según Condé Nast Traveler

Los restaurantes más románticos del mundo según Condé Nast Traveler
Sin comentarios

Para aquellos que hayáis decidido hacer una escapadita con vuestra pareja en San Valentín o le hayáis regalado un viaje con motivo de esta fecha señalada, seguro que no habréis olvidado buscar un buen restaurante para culminar con una cena romántica lo que hayáis planeado.

Si no fuese así, Condé Nast Traveler dispone de una lista con 12 restaurantes de todo el mundo recomendados para esta fecha tan señalada. Restaurantes que se alejan de los clichés y disponen de un poco de todo: vistas seductoras, atmósfera tranquila, magnífica comida...

  1. La Zebra (Tulum, México): menos hippie e incluso más chic que las cantinas similares a pié de playa en ese tramo de la Riviera Maya.

  2. Le Tobsil (Marrakech, Marruecos): un seductor y exclusivo restaurante en el que podrás degustar lo mejor de la cocina marroquí.

  3. Sugar Mill Restaurant (Tortola, British Virgin Islands): un pequeño restaurante instalado en las ruinas de una central azucarera del siglo XVIII.

  4. Eagle's Eye (British Columbia, Canadá): un restaurante a 7.700 pies de altura, toda una experiencia en medio de la nieve... y el frío.

  5. Atlas Club Nautika (Dubrovnik, Croatia): un restaurante junto al mar con unas vistas maravillosas: islas, barcos, tejados...

  6. Huka Lodge Dining (Taupo, North Island, New Zealand): un refugio con bodega propia, terraza en la orilla...

  7. Wheatleigh (Lenox, Massachusetts, USA): una mansión del siglo XIX convertida en hotel y con personal europeo, lo que hace que parezca que estamos en el valle del Loira o en la Tocana.

  8. Ambrosia (Santorini, Grecia): si Dafne y Apolo todavía estuviesen entre nosotros seguro que los encontraríamos en este restaurante instalado en la zotea de la casa que lo alberga, típico de estos parajes (la imagen del post es de este restaurante).

  9. Les Ambassadeurs (París, Francia): encontrar un restaurante romántico en esta ciudad es muy fácil, pero esta es una opción suntuosa y muy french-friendly: alta cocina, decoración clásica...

  10. Lagoon (Bora Bora, Polinesia Francesa): magnífico restaurante sobre el agua en un destino de ensueño.

  11. Ristorante Castello Banfi (Montalcino, Italia): un hotel-bodega situado en lo alto de una colina de la Toscana, cuyo mueralla de piedra medieval data del año 800.

  12. Patagonia Sur (Buenos Aires, Argentina): un restaurante de tan sólo 5 mesas, así que el ambiente acogedor está asegurado.

'Condé Nast Traveler' había hecho una lista con 10 hoteles románticos de lujo, y en Diario del Viajero habíamos propuesto escapadas románticas, tanto por Europa como por España, 10 paradores nacionales e incluso también una cena romántica en el restaurante de la Torre Eiffel.

Vía | Condé Nast Traveler

Temas
Comentarios cerrados
Inicio