Restaurántica, reseñas de restaurantes en USA y Canadá

Restaurántica, reseñas de restaurantes en USA y Canadá
Sin comentarios

¿Recuerdan Cucharete, la página de reseñas de restaurantes madrileños de la que ya les hablamos aquí? Pues ahora hemos descubierto Restaurántica, algo similar pero a lo grande, que cubre todo el territorio de los Estados Unidos y Canadá.

Se trata de una web de reseñas y ranking de restaurantes con una vocación social bastante acentuada. Aparte de la información que nos proporciona de cada local: mapa de situación, dirección, especialidad, teléfono, reseñas de los lectores, etc., también nos aporta búsqueda de tags relacionadas, restaurantes cercanos y puntuaciones tanto de la comida como del servicio.

Cuando seleccionamos una ciudad podemos ver el ranking de restaurantes mejor puntuados, o acceder mediante la nube de tags de tipos de cocina y ambiente. Véase por ejemplo la ciudad de New York, donde curiosamente los restaurantes italianos están en lo más alto, y los españoles todavía no tienen ni una reseña.

De momento están empezando y tienen pocas reseñas, pero de aquí a unos meses será una guía muy interesante para saber moverse por la gastronomía norteamericana.

Sitio Oficial | Restaurantica En Diario del Viajero | Cucharete: Restaurantes en Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio