Un lector personal en el hotel

Un lector personal en el hotel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Hotel Andaz Liverpool Street de Londres ofrece a sus clientes un curioso servicio, un lector personal. Al parecer tiene que ver con la celebración de la Feria del Libro en la ciudad en el mes de abril. La iniciativa me recuerda a los cuentacuentos que leen a los niños en muchas bibliotecas, colegios y otros lugares, pero la diferencia es que aquí no son cuentos sino libros y relatos adecuados para adultos.

El primer lector será un periodista londinense, de cuya lectura los clientes podrán disfrutar en su propia habitación, y que, además, ofrece una cosa llamada biblioterapia que consiste en diagnosticar a cada cliente sus necesidades literarias. Otra cosa es que luego el cliente las tome en cuenta ese diagnóstico o no.

La idea es realmente extraña, por lo menos yo prefiero leer por mi mismo antes que escuchar a otra persona. Además los clientes deben elegir su libro de un menú preestablecido, así que tampoco hay mucho margen de elección.

Claro que todo encaja con el tipo de servicio que ofrece el hotel, basado más en la relación personal y la comodidad del cliente que en otros temas como el lujo.

Via | Gadling Sitio Oficial | Andaz Liverpool Street Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio