Hoteles de diseño en Londres (I): Sanderson Hotel

Hoteles de diseño en Londres (I): Sanderson Hotel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El 'Sanderson Hotel' está considerado (como tantos otros) uno de los mejores hoteles de todo el mundo. Situado en el corazón del 'Soho' e instalado en uno de los edificios de referencia más conocidos de los años cincuenta, se trata de un lujoso hotel de diseño que podría considerarse un spa urbano.

En sus instalaciones cuenta con 150 habitaciones (6 son suites), entre las que destacan sus apartamentos o el áticos con ascensor propio, así como también con salas para eventos y reuniones completamente equipadas con las últimas tecnologías, un jardín interior, bares, restaurante, sala de billar o spa.

Pero si hay algo que me ha llamado poderosamente la atención de este hotel es la ciudada y colorida decoración con colores y formas imposibles que crean una atmósfera única en las distintas áreas comunes del hotel, transformadas en una galería de arte contemporáneo en toda regla. Aunque de los dos bares de que dispone el más famoso es el 'Long Bar', que es el icono de la jet set y de la farándula londinense, me ha gustado casi más la estética y el ambiente del 'Purple Bar' (bar púrpura).

Bar del Sanderson Hotel

Como gran aficionado al billar que soy, me ha fascinado también esa sala de billar con aspecto de iglesia del futuro, con unas vidrieras que me recuerdan a la obra de Picasso o Miró.

Sala de billar del Hotel Sanderson

Vía | ViajesDestinos Sitio Oficial | Sanderson Hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio