Guía turística futurista (solo un concepto)

Guía turística futurista (solo un concepto)
Sin comentarios

Me encuentro por casualidad con un reciente post en nuestro blog de gadgets y electrónica de consumo (Xataka) en el que se habla de un dispositivo curioso que, aunque tan sólo se trata de un concepto futurista (demasiado quizás... o no), sería muy interesante y también útil para los viajeros si algún día llegase a ser una realidad (yo lo veo lejano, pero... impossible is nothing).

Se trata de un gadget imaginado por el creador del blog Petitinvention y que consiste en una especie de pequeña pantalla plana que si la colocamos justo delante de un objeto como si de una cámara de fotos se tratase se conectará a internet vía wi-fi para realizar una búsqueda (por ejemplo, en la Wikipedia) sobre lo que hayamos captado con el fin de identificarlo o mostrar información sobre el mismo.

Un dispositivo que contaría con pantalla táctil y servicios como Google Maps, lo que nos permite disponer de un navegador GPS. Echando mano de la imagen que ilustra el post, me lo imagino como una guía turística móvil e inteligente, es decir, muy pero que muy futurista.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Petitinvention

Temas
Comentarios cerrados
Inicio