Abiertas las nominaciones para los Travvies 2008

2008-travvies-160square.jpgAl igual que el año pasado vuelven a convocarse los Travvies, los premios que celebran lo mejor del pasado año en el mundo de los blogs de viajes. De nuevo el blog que se encarga de la organización es Upgrade Travel Better.

El pasado día 24 de marzo se abrieron las nominaciones, de modo que cualquier lector puede enviar su voto (aunque se que estais deseando votar a Diario del Viajero, no es posible, ya que sólo participan blogs en inglés). Con todos los votos recibidos se confeccionarán las listas de finalistas, que incluirán cuatro blog por categoría.

Para poder participar se exigen una serie de condiciones: que el blog existiera en 2007 y hubiera publicado al menos 52 posts a lo largo de todo el año, ser un blog centrado en la temática viajera, con contenidos originales, y estar escrito en inglés.

Sitio Oficial | 2008 Travvies Nominations

En Diario del Viajero | Vota en los Travvies al mejor blog de viajes

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Especial Japón Sigue la Expo con nosotros - Expo Zaragoza 2008 - Diario del viajero Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. pinyeiro 5 estrellas
  2. lalala 5 estrellas
  3. aquaryorp 5 estrellas
  4. bmrpeal 5 estrellas
  5. iGray 1 estrella
  6. Txentxubros 1 estrella
  7. Belmondo 1 estrella
  8. Jepes 1 estrella
  9. juangamero 1 estrella
  10. Ivan Vilas 1 estrella

Suscríbete