Las mejores ciudades para recorrer a pie

Las mejores ciudades para recorrer a pie
1 comentario

Al llegar a una ciudad nueva, todos nos vemos tentados a coger un autobús o el metro para conocer más lugares en menos tiempo. Sin embargo hay ciertas ciudades que merecen tomarse el tiempo para recorrerlas paso a paso. Caminar por sus calles nos ayuda a conocer una dimensión más íntima de la ciudad.

El mes pasado Eva nos recomendaba algunos destinos imperdibles para recorrer a pie. Frommer´s nos aconseja ahora 9 ciudades para conocer mientras caminamos por sus calles.

Como siempre sucede con estas listas “de lo más” o “lo mejor”, no son más que preferencias, en este caso de los editores del sitio de viajes.

Las ciudades son:

1) Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos 2) Cusco, Perú 3) Dublin, Irlanda 4) Florencia, Italia 5) Londres, Inglaterra 6) Nueva Orleans, Estados Unidos 7) París, Francia 8) Quebec, Canadá 9) Tokyo, Japón

No quitaría ninguna porque considero que cualquier ciudad es interesante para recorrer, sin embargo agregaría unas cuantas entre las que no puede faltar el casco antiguo de Madrid, Venecia, Buenos Aires, Barcelona y Nueva York.

Vía | Frommer´s En Diario del Viajero | Los mejores lugares del mundo para recorrer a pie En Diario del Viajero | Tours a pie gratis en las ciudades europeas En Diario del Viajero | Barcelona a pie: Recorridos con historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio