Se alquila isla privada

Se alquila isla privada
Sin comentarios

Si a ti la crisis económica sólo te produce carcajadas y el único esfuerzo diario que haces es levantar la muñeca atenazada por el exagerado peso que ejerce tu nuevo Rolex, igual te interesará saber que existen islas privadas en alquiler para disfrutar exclusivamente y pasar unas vacaciones de miedo. Sorprende incluso encontrarse en la lista una playa española.

No se trata de islas dejadas a la mano de dios, están preparadas con el máximor confort. Así que si quieres sorprender a la chica en portada del Sports Illustrated o a la modelo de turno, aquí va un listado de islas esperándote:

  • Isla Necker, Islas Vírgenes Británicas: Originalmente se construyó un resort de lujo para el famoso playboy Richard Branson. Alquilar el lugar sale por 19,000 euros al día y puede alojar un total de 26 invitados en casas al estilo de Bali con todo lujo de detalles.
  • Nygard Cay, Bahamas: La isla está repleta de casas en los árboles construidas al estilo maya. Se puede alquilar entera por unos 26,000 euros al día.
  • Musha Cay, Bahamas: Se trata de una pequeña isla con espacio para 18 personas. Si quieres disfrutar de los 150 acres de libertad y naturaleza que ofrece esta isla puedes hacerlo por la friolera de 40,000 euros al día.
  • La isla de sa Ferradura, España: También se la conoce como la isla del Bosque y está situada en la bonita bahía de San Miguel junto a la rocosa isla Murada. Anteriormente se usaba como prisión y hoy puedes alquilarla con todo lujo de detalles por poco más de 20,000 euros al día.
  • Isla Bonita, Brasil: Con un grupo de máximo 10 amigos podéis atracar en la isla bonita por sólo 6,000 euros a la semana y disfrutar de la naturaleza y las playas vírgenes de esta isla sudamericana.
  • Mnemba Island Lodge, Zanzibar: Esta isla en la costa africana puede alquilarse por 12,500 euros al día aunque también puede alquilarse una casita por el módico precio de 630 euros por persona.
  • Cayo Espanto, Belize: Adéntrate en el Caribe y alquila esta isla por algo más de 4,000 euros por cinco días. La isla está decorada con casitas de estilo español y es un lugar donde el ruido se desconoce.
  • La isla de los sueños, Polinesia francesa: Piérdete entre las blancas playitas de Tahití en un bungalow al estilo polinesio por 1,500 euros a la semana aunque viendo la página oficial parece ser que vas a tener compañía de otros turistas.
  • Kamalame Cay, Bahamas: Una preciosa isla en el Caribe para alquilar por 5,500 euros al día con una capacidad máxima de 40 invitados.

Si sigues nuestros consejos y no nos invitas, ¡preferiría que no nos lo contarás a la vuelta!

Vía | The Private Islands Blog

Temas
Comentarios cerrados
Inicio