Tienda de campaña para dormir en el aeropuerto

Enric Cardona 21 de julio de 2008 2 comentarios

14sleep-600.jpg
Para esas escalas interminables, para esos largas noches de aeropuertos ya sea por un retraso, una cancelación o una larga espera. Si necesitas un poco de intimidad y eres incapaz de dormirte en el suelo, en una silla o porque te molesta la luz, aquí tienes una solución interesante. Se trata de una tienda de campaña sencilla, de diseño práctico y sin protección al viento. Ni tan siquiera es impermeable.

Esta tienda está diseñada para aquellos que tengan que pasar una noche en el aeropuerto y odien quedarse en forma de cuatro tras unas cuantas horas intentando dormir en una silla. Se llama Mini Motel y viene con un colchón hinchable, un cojín, una alarma y una pequeña lámpara para leer.

Se vende por 25 euros y probablemente nos la encontraremos en muchas tiendas de aeropuerto próximamente.

Vía | New York Times

Comentarios

  • 1 Avatar

    Pues me parece una buenísima idea, no parece que vaya a ocupar mucho, y puede facilitar dormir bien aunque estemos en un aeropuerto. No obstante, hay un problema que no soluciona este invento, y es lo que hacer con las maletas, pues pueden robárnoslas mientras dormimos y no todos los aeropuertos tienen taquillas para dejarlas a buen recaudo.

  • 2 Avatar

    pues si, tienes razon. No creo que las maletas quepan en un espacio tan pequeño! y como tu dices son pocos los aeropuertos con taquillas para guardarlas… a ver que se inventan

Destacado

Especial Amsterdam Especial Japón Esp-Yorkshire Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Suscríbete