Cruceros rosa para lesbianas

Cruceros rosa para lesbianas
1 comentario

¿Se imaginan un barco lleno de mujeres ? 1.900 mujeres llenando piscinas, teatros, cubiertas, jacuzzis... Algo así como el "crucero del amor... rosa".

El mercado de viajes gay en el mundo entero goza de una especialización y sofisticación poco comparable con otros segmentos. Tal vez el perfil del viajero gay medio así lo requiera: solo o en pareja (aunque cada vez hay más parejas con niños), con cierto poder adquisitivo y tiempo libre para dedicarse a viajar.

Por ello, muchos destinos buscan "atraer" mercado gay como demanda asegurada para sus servicios. Como viéramos en su momento cuando hablamos del vuelo rosa, hay muchas ideas para que la Comunidad disfrute de su tiempo libre.

En este caso, tenemos a una empresa de cruceros especializada en el mercado de lesbianas. Se llama "Olivia" y tiene una nutrida programación que incluye un crucero por las Islas del Caribe, o la Polinesia francesa, cruceros por el río RIn, recorridos por las bahías heladas de Alaska, Islas Galápagos o por el río Amazonas.

También organiza salidas temáticas como las tradicionales de Halloween o San Valentín. El primer crucero lesbico de Iliva fue organizado a las Bahamas en 1990 y poco a poco fue incorporando servicios y circuitos en todos los mares.

Como todo crucero que se precie, los espectáculos teatrales son de primera categoría incluyendo show women tan famosas como Lili Tomlin o Whoopi Goldberg, magos (magas) y cantantes (femeninas siempre) para cada noche.

En el mes de abril estará por Europa con un recorrido especial por el río RIn, para las interesadas de la zona. Y planean servicios para el Caribe (marzo), Tahiti (marzo), Bahamas (Mayo), Alaska (septiembre), Caribe (octubre), Galapagos (noviembre) y Puerto Vallarta, México (noviembre).

Promete, además, un safari africano para el próximo año.

Sitio oficial | Olivia Diario del Viajero | Turismo gay, El turismo gay sale del armario en Fitur

Temas
Comentarios cerrados
Inicio