Así es la vida en Santo Tomé y Príncipe

2 comentarios

Es probable que Santo Tomé y Príncipe no sea el país más conocido del mundo para el viajero. Este diminuto país africano formado por varias islas quiere mostrar sus encantos turísticos a través de este vídeo promocional, que resulta cuanto menos simpático.

Pero antes de darle al play, vamos a regresar a nuestras clases de geografía y situar Santo Tomé y Príncipe en el mapa. Esta antigua colonia portuguesa está ubicada en el golfo de Guinea, justo al noroeste de la costa de Gabón.

Parece que el tiempo se haya detenido en Santo Tomé y Príncipe y que las horas se cuenten de una forma distinta. Allí no hay móviles, empujones en el metro ni estrés. La gente vive con lo justo y necesario, pero las sonrisas son sinceras.

Ese es el reclamo de esta pequeña república africana, así es la vida en Santo Tomé y Príncipe. Paz, naturaleza, playas de ensueño y gente sencilla pero feliz. Disfrutad del vídeo.

Vídeo | Vimeo En Diario del Viajero | La casa de "Memorias de África" en Kenia, El Museo Nacional de Costa de Marfil tras la guerra civil

Temas
Comentarios cerrados
Inicio