El hotel nido que te permite disfrutar de las mejores vistas de la sabana africana

El hotel nido que te permite disfrutar de las mejores vistas de la sabana africana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay hoteles que son originales en concepto, pero también en su forma. Esto sucede con el hotel The Nay Palad Bird Nest, un alojamiento súper original ubicado en el recinto de Segera Retreat en Kenia. Se trata de un hotel-nido que ofrece a sus huéspedes dormir en las alturas y en plena naturaleza.

Hotel Nido Kenia

Segera Retreat está situado en el corazón de Laikipia, uno de los lugares para ir de safari más emocionantes de Kenia. Segera es un refugio muy apreciado por las especies silvestres más famosas de Kenia. Ubicado entre el Monte Kenia al este y el Gran Valle del Rift al oeste, este lugar mágico y en medio de la sabana africana, te permite disfrutar de lo mejor de Kenia.

En este recinto se encuentra el hotel The Nay Palad Bird Nest. Este curioso alojamiento (dicen que es el hotel de lujo más pequeño del mundo) está construido a largo de un río lleno de vida silvestre. Este alojamiento ofrece un concepto de hotel/nido donde podrás dormir como un pájaro.

Hotel Nido Kenia 2

El alojamiento se compone de una estructura de madera con un primer piso que dispone de una lujosa habitación. Pero lo más alucinante se encuentra en la parte de arriba, en la azotea. Se trata de un gran terraza que se asemeja a un nido y que te permite disfrutar de unas maravillosas vistas en 360 grados. La 'barandilla' de la terraza está formada por grandes ramas entrelazadas que simulan un gran nido.

Los huéspedes del Segera Retreat son los únicos que pueden disfrutar de este particular alojamiento. Justo antes del atardecer son llevados al lugar, allí se encuentran con champán, delicias culinarias y camas acogedoras (existe la posibilidad de dormir al aire libre o en el primer piso).

Desde la terraza puedes disfrutar de una mágica puesta de sol africana, degustar una cena estilo picnic y quedarte dormido bajo el resplandeciente cielo africano... A la mañana siguiente, habrá un desayuno picnic mientras se observan elefantes, jirafas y otros animales se reúnen en el río.

Hotel Nido Kenia 4

El nido de pájaros tiene un baño totalmente equipado, y esta diseñado para dormir de 2 a 4 personas. Este pequeño hotel es un diseño del arquitecto Daniel Pouzet.

Sin duda alguna, se trata de una experiencia única llena de lujo y detalles. ¿Os gustaría dormir en este hotel/nido?

Fotos | Jimmy Nelson
En Diario del Viajero | Este vídeo con dron sobre África te dará ganas de dejarlo todo y comprarte un billete
En Diario del Viajero | ¿Por qué África es un gran, gran, gran desconocido?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio