Por un vuelo directo a Kenia

4 comentarios

Si quisiéramos viajar a Kenia desde España, veríamos que el viaje se nos extiende unas cuantas horas por el simple hecho que no hay vuelos directos desde ningún aeropuerto español hacia Nairobi.

Hace unos días hablábamos de Kenia en una extensa entrevista que nos diera la Directora de Marketing para Europa de Kenia, la señora Jacinta Mbithi.

En el diálogo se puso de manifiesto el interés de su país en atender a los viajeros españoles que cada año visitan Kenia en mayor número. Durante el 2009 fueron alrededor de 29.000.

Y todos tuvieron que viajar vía otro país, con vuelos y escalas en Londres o Amsterdam, por ejemplo.

Nos decía la señora Mbithi: "El mercado español es una de nuestras prioridades. En este sentido seguimos las negociaciones entre el gobierno keniata y las aerolíneas para reanudar los vuelos directos regulares entre Madrid y Nairobi.".

Pero los viajeros también podemos ayudar a que estos vuelos directos se reanuden. ¿Cómo? Se ha abierto un grupo en la red social Facebook que quiere reunir a todos aquellos que piden un vuelo directo a Kenia para abaratar el coste y disminuir la duración de su viaje.

¿Tienes a Kenia entre tus destinos soñados? ¿Quieres sumar tu apoyo? Sólo tienes que agregarte al grupo Por un vuelo directo España-Kenia en Facebook.

Video | Youtube En Diario del Viajero | Viajar por África

Temas
Comentarios cerrados
Inicio