Abre el Hotel Armani en el edificio mas alto del mundo

Abre el Hotel Armani en el edificio mas alto del mundo
Sin comentarios

No te apresures a reservar hotel en Dubai. Espera un poquito y podrás alojarte en el flamante y lujosísimo Hotel Armani que abrirá sus puertas en el recientemente inaugurado edificio Burj Dubai, el mas alto del mundo.

Por el momento la página oficial del hotel (abajo enlace, para los interesados) sólo nos deja un folleto que podemos descargar, pero es poco más que un muestrario de Armani Casa (con algún lindo modelito por allí).

No hay tarifas ni aceptan reservas aún. Dicen que hay que esperar hasta finales de enero para apresurarnos a reservar alguna de sus 160 suites. Pero nos anticipan algunos de los servicios que nos ofrecerán en sus 40.000 metros cuadrados distribuidos en 11 plantas de la gigante torre.

Spa, 5 restaurantes, salones privadísimos para super VIPs, valet personal y demás atenciones (todas con ese toque refinadísimo que sabe darle Giorgio a sus creaciones). Nada más ni nada menos que lo que se merece gente como uno (y que lo pueda pagar). Toma nota: el hotel Armani Dubai nos recibirá a partir del próximo 18 de marzo.

La empresa está construyendo otro hotel en Milán y proyecta más establecimientos en Marrakech, Marassi (Egipto), Nueva York, Tokio, Shangai y Tokio.

Sitio oficial | Armani Hotels En Embelezzia | Armani En Diario del Viajero | El edificio mas alto del mundo abre sus puertas este martes En Diario del Viajero | Hoteles de marca (I) y (II)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio