Alojamiento de lujo en una plaza de toros

Alojamiento de lujo en una plaza de toros
2 comentarios

Por casualidad me he topado con este hotel que me ha llamado la atención por su aspecto exterior, entre plaza de toros y foro romano. Y es que el Hotel Quinta Real Zacatecas, situado en el estado mexicano de Zacatecas, está construido precisamente en una antigua plaza de toros.

Así que, aprovechando esa peculiar estructura, ha situado las habitaciones sobre las gradas, junto los arcos de piedra y madera de la plaza, o un restaurante en los antiguos corrales bajo la arena.

Una completa restauración ha dotado a la plaza de todas las facilidades y lujos, desde gimnasio a varios bares y restaurantes, y da como resultado este curioso hotel.

Qué queréis que os diga, si existe una manera de que yo pise una plaza de toros, es ésta.

Las fotos del hotel son espectaculares, desde la recepción hasta las suites más lujosas, así como las vistas al coso.

La ciudad de Zacatecas está a unas 7 horas de Ciudad de México, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, así que parece que también ofrece otros atractivos para acercarse a ella...

Sitio Oficial | Quinta Real Zacatecas Más información | Turismo Zacatecas En Diario del viajero | Hoteles raros: cada habitación, un mundo En Diario del viajero | Alojarse en hoteles insólitos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio