Alojarse en una caravana del circo

Alojarse en una caravana del circo
3 comentarios

Si os gustó la idea de pasar las vacaciones en un circo probablemente esta propuesta también sea de vuestro agrado. Se trata de la posibilidad de alojarnos en un circo-hotel, en un auténtico carromato del mundo del circo.

La idea parte de la familia catalana Raluy, heredera de una larga tradición circense, que ha transformado uno de sus históricos carromatos en un hotel sobre ruedas que, como el circo, tiene vocación nómada.

La atípica habitación de hotel es un carromato del año 1939 que ha sido completamente restaurado y adaptado para ofrecer todas las comodidades manteniendo el encanto de las carrozas de época y respetando el entorno clásico del Circo.

Los huéspedes además de vivir de cerca cómo pasan el día a día los integrantes del espectáculo, tendrán entrada libre al circo y si lo desean podrán participar a alguna de las actividades rutinarias del mismo (ensayos, recepción del publico...). También podrán disfrutar del Museo Raluy, con carruajes de época (de los siglos XIX y XX), totalmente restaurados, que son toda una atracción.

Los precios para disfrutar de esta experiencia son 200 € por día en habitación doble y 50 € por cama suplementaria. ¿Cabrá una cama más en este carromato? Por las fotografías parece que algún hueco podría aprovecharse, parece mas grande de lo que podría pensarse a primera vista.

Lo cual está bien, porque creo que dormir en una caravana del circo y ver de cerca cómov viven los artistas puede interesar sobre todo a familias con hijos.

El hotel se encontrará en las localidades visitadas por el Circo Raluy durante su gira. En verano, los Raluy tienen prevista una gira por el extranjero, pero hasta el próximo mes de mayo estarán en localidades de los alrededores de Barcelona.

La ruta para alojarnos en un auténtico carromato de circo convertido en hotel puede seguirse a través de su página web.

Vía | Turismito Sitio Oficial | Circo Raluy En Diario del viajero | Los 10 hoteles más excéntricos y originales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio