El auto check in, ahora, llega a los hoteles

El auto check in, ahora, llega a los hoteles
Sin comentarios

Desde hace ya algún tiempo, los viajeros cuentan con la posibilidad de realizar el check in online antes de abordar el avión. Un servicio que permite ahorrar tiempo en el aeropuerto y, además, elegir el asiento en el que se desea viajar. Un detalle de gran importancia, básicamente, para volar junto a la familia o los amigos con los que se emprende el viaje.

Pues ahora, la novedad es que el proceso también podrá realizarse en el hotel en el que el turista se alojará. Un sistema que, de momento, pueden disfrutar aquellos que elijan algunos hoteles de la cadena Iberostar pero que, de seguro, con el tiempo comenzarán a incorporar otros establecimientos hoteleros.

De este modo, el llamado pre check in online o auto check in, permitirá a los viajeros elegir la ubicación de su habitación siempre dentro de la categoría contratada y teniendo en cuenta la oferta disponible al momento de realizar el trámite.

Para ello sólo bastará con recorrer el mapa del hotel y realizar una visita virtual para comprobar la ubicación y las vistas de las habitaciones. Para saber con qué se encontrarán los usuarios al momento de llegar al destino.

El servicio es totalmente gratuito y, por tal motivo no tiene ningún coste adicional. En tanto, ya se encuentra disponible en ocho establecimientos de la compañía y, según se supo, se extenderá a once más durante el mes de septiembre buscando así completar con el tiempo los 30 hoteles con los que cuenta la cadena.

Una excelente y práctica idea para que los viajeros se aseguren la habitación deseada antes de llegar a destino. Un proyecto que, sería bueno, otros establecimientos incorporen como un servicio más hacia sus clientes.

Vía | El Mundo Sitio Oficial | Iberostar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio