El hotel de lujo que no deja usar la piscina a sus huéspedes

El hotel de lujo que no deja usar la piscina a sus huéspedes
7 comentarios

¿Qué pensarías si pagas 350 euros por noche en un hotel de lujo y no te dejan usar la piscina?

Esto está ocurriendo ni más ni menos que en Los Angeles y en el hotel W Hollywood con tarifas "promocionales" que van desde los 315 a mas de 500 dólares.

Sucede desde el 17 de marzo pasado cuando inauguraron un chill-out lounge en la única piscina del hotel, en la terraza, y se ha convertido en el lugar de moda para mirar y dejarse mirar. Y el hotel prioriza a l@s visitantes siliconad@s antes que a sus huéspedes.

La piscina climatizada fue recientemente inaugurada, en el mes de febrero, pero los huéspedes del hotel apenas tuvieron oportunidad para utilizarla, a pesar de figurar entre los servicios ofrecidos junto con un gimnasio, masajes o hasta un helipuerto.

Lamentablemente para el hotel, uno de esos clientes rechazados es uno de los editores de Gadling que no duda en contar con pelos y señales la situación y cómo logra "colarse" sobornando a un empleado sólo para ver con sus ojos la piscina que no puede usar, por ser sólo un cliente que paga un alojamiento de lujo.

Si les interesa, pueden leer el artículo completo: The W Hollywood won't let guests use its pool (en inglés, obviamente)

Foto | W Hollywood Sitio web | Starwood Hotels En Diario del Viajero | Calienta-camas humano en hoteles del Reino Unido

Temas
Comentarios cerrados
Inicio