En 2013 España tendría su primer hotel 7 estrellas

En 2013 España tendría su primer hotel 7 estrellas
9 comentarios

Al parecer, el lujo no tiene límites y testigo de ello es la industria hotelera que contaba con cinco estrellas como máxima representación del lujo. Pues ahora eso ha quedado atrás y ya existen establecimientos hoteleros de siete estrellas y será España el primer país europeo que cuente con uno.

Se trata de una iniciativa de la cadena Banyan Tree Holdings que desarrolla sus proyectos en Asia pero que, ahora, ha decidido abrirse al mercado de Europa con este resort que este otoño comenzará a construirse en Almuñécar, Granada.

La idea será, entonces, que el establecimiento abra sus puertas a finales de 2013 con una primera etapa de su edificación terminada para, luego, inaugurar la segunda y la tercera etapa en 2014 y en 2015, respectivamente.

Se espera, entonces, que el complejo turístico cuente con 200 apartamentos de alto 'standing' a los que acompañarán los servicios ofrecidos que tienen que ver con el bienestar y la relajación tanto física como mental. En ese sentido, un representante de la compañía recuerda que la misma es "famosa por ofrecer a sus clientes una experiencia única de cuidado físico o espiritual, ofreciendo la hospitalidad típica asiática junto a servicios de relajación, bienestar y rejuvenecimiento para cada cliente en un entorno donde se ha prestado atención a cada detalle para crear un ambiente de belleza, cálido y relajado".

Pero en cuanto a lo que significará contar con un hotel de estas características en el país, también aclaró que "En Europa actualmente no hay ningún hotel con estas calidades. Este proyecto ayudaría a promover España como un destino turístico de lujo y a aumentar la calidad de la oferta turística en la zona".

Actualización: Como bien dice nuestro lector Miquel Alfonso, Europa ya cuenta con un hotel 7 estrellas en Milán. De este modo, el resort español no sería el primero del continente en contar con esta calificación. Vía | El Mundo En Diario del Viajero | Estambul tendrá un hotel de siete estrellas, Nuevo hotel de 7 estrellas en el Caribe

Temas
Comentarios cerrados
Inicio