Estambul tendrá un hotel de siete estrellas

Estambul tendrá un hotel de siete estrellas
7 comentarios

En Diario del Viajero ya no hemos hecho eco de algunas inauguraciones de hoteles de siete estrellas. Siempre me he preguntado cómo será hospedarse en un hotel con tantas "medallas" sobre la pechera.

Los que visiten Estambul a partir del 2012 y tengan un bolsillo bien acomodado, podrán responder esta pregunta.

Este nuevo hotel de superlujo parece que será el primer hotel de esta categoría en la bella ciudad turca, ya que el hotel que estaba proyectado ser contruído bajo el mar no poseemos datos de que finalmente haya visto la luz.

El hotel del grupo Shangri-La contará con 200 habitaciones distribuídas en siete pisos, tanto encima como debajo del nivel del mar. El coste estimado de su contrucción alcanzará los 250 millones de dólares.

Para un hotel tan suntuoso no se podía elegir mejor emplazamiento que los bancos sobre la orilla del Bósforo, donde hoy se sitúa una vieja fábrica de tabaco.

Este tipo de establecimientos son muy escasos en el mundo, de hecho tan solo han logrado esta denominación hasta el día de hoy cuatro hoteles.

Los hoteles de esta clase deben tener un diseño excepcional, una decoración sumamente cuidada y refinada, todo tipo de lujos y servicios.

Sólo tres hoteles en el mundo han logrado reclamar el estado de siete estrellas: la Town House Galleria en Milán, el Burj Al en Dubai y el Emirates Palace en Abu-Dabi, Seven Stars en Turcas y Caicos, Caribe.

Vía | Gadling Imagen | Shangri-La Hotel, Abu Dhabi En Diario del Viajero | Primer hotel europeo de siete estrellas en Milan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio