Fitur 2010: Paradores y la publicidad en 3D

Fitur 2010: Paradores y la publicidad en 3D
Sin comentarios

Con el inicio de FITUR 2010 suelen hacerse muchos anuncios dentro de las industria turística. Hoteles, operadores, instituciones aprovechan presentar sus mejores productos, sus buenas intenciones o sus planes a futuro.

En este caso, dentro de los anuncios que más llamó la atención fue la que Paradores de España, la cadena de alojamiento en edificios pertenecientes al patrimonio histórico español, sería la primer empresa que contara con una publicidad que utiliza la tecnología 3D.

En estos días en que Avatar está en boca de todos gracias a su magistral manejo de la fantasía y las tres dimensiones, las expectativas por ver "el anuncio 3D de Paradores" congregaba a una nutrida concurrencia en el stand de la empresa.

En unas pequeñas pantallas se proyectaba el anuncio para lo cual es necesario contar con unas gafas especiales. Si fuiste al cine a ver la peli de Cameron y te quedaron las gafas de recuerdo, puedes ponértelas para verlo. Aquí lo dejamos, a ver que opinan:

Aquí la versión 2D normal

No es Cameron... ni Avatar... Por supuesto. Menos mal que la propia empresa Paradores de España la califica como "humilde iniciativa" porque eso es lo que es.

Como publicidad, es mas de lo mismo. Y los "efectos especiales 3D" se quedan en una milésima parte de lo que podría extraerse de su uso con un poco mas de creatividad e imaginación.

Los escenarios de los edificios singulares de Paradores darían para mucho mas.

Foto | Parador de Cardona por Alex Castellá en Flickr Video | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio