Hotel V8, un sitio ideal para fanáticos del mundo motor

Hotel V8, un sitio ideal para fanáticos del mundo motor
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoteles temáticos los hay, y para todos los gustos. Pues si eres de aquellos fanáticos del mundo motor como nuestros compañeros de MotorPasión y RacingPasión (y sus lectores), entonces será el Hotel V8 el sitio ideal para alojarse y disfrutar de unas vacaciones rodeados de coches.

Claro, dado que el establecimiento se alza en Stuttgart, Alemania, una ciudad conocida por, por ejemplo, contar con el Museo Mercedes Benz y la sede central de Porsche. Un verdadero paraíso para los amantes de los coches que podrán pasar su estadía en este hotel cuyas habitaciones se encuentran inspiradas en clásicos automóviles, carreras, garages y autolavados, entre otras cosas que tienen que ver con los coches.

Hotel V8

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que posee un total de 34 habitaciones: cuatro individuales, 19 dobles, una suite y diez temáticas que incluyen muchos detalles y piezas originales del mundo motor, tales como carrocerías de coches como Cadillacs y Mercedes Benz.

Entonces, además de un diseño y una decoración única, las habitaciones cuentan con todas las comodidades que un viajero puede pedir: minibar, televisión satelital, escritorio y una cómoda cama. Además, el hotel posee una sala de conferencias, restaurante y tienda temáticos.

Abierto desde septiembre de 2009, el hotel se alza en un edificio que pertenecía al antiguo aeropuerto de la zona.

Vía | Bornrich Sitio Oficial | V8 Hotel En Diario del Viajero | Los Ángeles: inauguran un hotel para fumadores de marihuana En Diario del Viajero | Los diez mejores hoteles con habitaciones temáticas del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio