Hoteles de marca: Bulgari llega a Londres

Hoteles de marca: Bulgari llega a Londres
Sin comentarios

Para la primavera del 2012 se anuncia la apertura de un hotel de lujo en Londres. No será un hotel más, sino que pertenece a la "marca" Bulgari por lo que además del lujo, se añade diseño y sofisticación.

Hemos hablado en otras oportunidades de los llamados "hoteles de marca" cuando repasamos algunos ejemplos como los hoteles de Armani, Versace, Christian Lacroix, Missoni, o Ralph Laurent. Cada uno en su estilo pero siempre en lugares muy exclusivos y con servicios ultra personalizados en los que los productos de la marca y su línea estética son un atractivo mas.

Ya sea en Courcheval como el hotel de la mega empresa del lujo LVMH, o en el cualquier otro rincón exclusivo del mundo siempre estos hoteles ofrecen privacidad y elegancia. Ahora Bulgari anuncia la apertura de su cuarto hotel, esta vez en Londres. Los otros se encuentran en Milán, Bali y Tokio.

Contará con 85 habitaciones, incluyendo las Bulgari Suites con mas de 200 metros cuadrados cada una. El hotel tendrá cine privado, salas de baile y para recepciones privadas, un spa de 2.000 metros cuadrados y una piscina cubierta de 25 metros.

¿Precio? ¿Vas a preocuparte por éso ahora?

Foto | Bulgari Hotels & Resorts En Diario del Viajero | Top 10 de pequeños hoteles de lujo En Embalezzia | Bulgari Resorts: vacaciones de lujo en Bali, Indonesia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio