[Lunas de miel]: Polinesia francesa

[Lunas de miel]: Polinesia francesa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aprovechando que se avecina la temporada de bodas y en respuesta a las consultas de los lectores, iremos dando algunas sugerencias de destinos, los típicos y los no tan típicos, para pasar tu luna de miel.

La Polinesia francesa es uno de los destinos de viaje de novios más sonado.

Sinceramente a mí, y me atrevo a asegurar que a la mayoría de las mujeres también, nos encantaría ir alguna vez en la vida a alguno de los lujosos resorts de las islas de Bora Bora, Tahití o Moorea.

Con sólo ver las imágenes se me hace agua la boca. No hay nada más romántico que los “overwater bungalow”, habitaciones ubicadas sobre el mar con suelo de metacrilato para ver los peces nadar bajo tus pies.

El paisaje es lo más cercano al paraíso. Las islas polinesias son también llamadas “las perlas del pacífico”, arenas blancas, mar turquesa, cocoteros, aromas florales... la perfección, ideal para recién casados.

Pero tampoco creas que no tienes nada que hacer más que tumbarte al sol o encerrarte en la habitación, que para eso te quedas en casa.

Hay muchas actividades como deportes náuticos, submarinismo, snorkel, paseos en barco y paseos en piragua con fondo de cristal, alimentar a los tiburones o pescar en alta mar, por decir algunas.

Fuera del agua se pueden hacer excusiones en helicóptero, caminatas o travesías en 4x4.

Es cierto que siendo realistas es uno de los destinos más caros, pero una vez en la vida merece la pena.

Más información | Tahiti Tourisme

Temas
Comentarios cerrados
Inicio