Nueva York: abrió sus puertas un hotel en la zona del Ground Zero

Nueva York: abrió sus puertas un hotel en la zona del Ground Zero
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Mientras Nueva York procura volver a normalidad luego de los atentados terroristas que derrumbaron las Torres Gemelas, nadie olvida lo sucedido y así lo demuestran con la construcción del World Trade Center Memorial. Pero, si bien el sitio será inaugurado recién en 2012, en esa zona ya abrió sus puertas el World Center Hotel, el primer hotel de la zona del Ground Zero.

Se trata de un establecimiento hotelero emplazado en cercanías del Memorial y con una vista privilegiada de lo que será el monumento más impresionante en honor a las víctimas del ataque terrorista.

Además, el hotel se presenta como una opción ideal para los ejecutivos y hombres de negocios que visitan Nueva York. Claro, dado que se alza en el corazón del centro financiero de la Gran Manzana.

Para ello, entonces, el lugar cuenta con todos los servicios y características que un sitio de este tipo tipo necesita: tecnología, salas de conferencia y apartamentos corporativos para estancias prolongadas.

Con enormes ventanas que ofrecen una vista al World Trade Center Memorial, y terrazas con la misma visual, también puede apreciarse el edificio de lo que fuese el Deusche Bank. Todo ello por alrededor de 200 dólares por noche.

Vía | Turismito Sitio Oficial | World Center Hotel En Diario del Viajero | Las mejores cafeterías de Nueva York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio