Room Atlas, buscador de hoteles con datos y críticas incluídas

Room Atlas, buscador de hoteles con datos y críticas incluídas
2 comentarios

Por suerte, la red brinda gran cantidad de herramientas para organizar el viaje desde casa. Así, los buscadores de hoteles son una gran ayuda para los viajeros y, entre todos los que ya existen, hace su aparición Room Atlas que combina mapas, información y críticas.

Claro, dado que sólo bastará con colocar en el buscador el nombre de la ciudad en la que deseamos encontrar alojamiento y, luego, aparecerá un mapa de Google Maps con algunos hoteles.

La búsqueda, además, puede filtrarse brindando la siguiente información: fecha de ingreso, fecha de salida, número de adultos, número de niños, cantidad de estrellas que se desee tenga el hotel, comodidades (restaurante, desayuno, sala de conferencias, piscina, gimnasio, actividades infantiles, si acepta mascotas y si es apto para silla de ruedas) y rango de precios.

Y ahora sí, con todos esos datos, la búsqueda brindará los resultados que más se acercan a lo que el viajero realmente busca en el mapa. ¿De qué manera? Con unos íconos en forma de casa cuyos colores indican las diferencias de precios.

Luego, al hacer click sobre cada hotel, podrá accederse a información tal y como la dirección exacta, los detalles e, incluso, la crítica de otros usuarios a través de TripAdvisor.

En tanto, cabe destacar que las clasificaciones son tomadas de otros sitios líderes como Expedia y Hotels.com.

Sólo en inglés y con los precios expresados en dólares o en libras esterlinas, Room Atlas cuenta con una base de datos de más de 53.300 hoteles alrededor del mundo.

Vía | Turismito Sitio Oficial | Room Atlas En Diario del Viajero | Se Admiten Mascotas, buscador de hoteles pet friendly, Map Channels Hotels Directory: otra forma de buscar hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio