Se prepara una réplica del Taj Mahal para Dubai

Se prepara una réplica del Taj Mahal para Dubai
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Dubai es ya conocido como un centro mundial de hoteles glamurosos y arquitectura extravagante. Ahora parece que el Emirato quiere posicionarse como un destino de bodas, y para ello están construyendo una réplica del amado Taj Mahal de la India.

Llamado el "Taj Saudita", este nuevo hotel contará con 300 habitaciones. El edificio contarás además de con este hotel de cinco estrellas, con apartamentos, oficinas, tiendas y restaurantes.

El promotor argumenta lo siguiente para apoyar la idea del proyecto: "El Taj Mahal fue construífo como un monumento al amor y esperamos promover esto en Dubai como un destino de bodas importante".

El Taj Saudita será parte de la Dubailand, con la esperanza de que la ciudad será el "el parque temático más grande del mundo". Con la próxima ampliación que se está realizando, el tamaño del parque superará a Disneyland y Disney World Resorts juntos.

Los desarrolladores de este proyecto estiman que tendrá un costo apróximado, de nada más y nada menos, que 1 billón de dólares. La finalización del hotel se estima para el 2014.

Vía | Npr Imagen | ALAMY En Diario del Viajero | Time lapse: Dubai y sus rascacielos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio