Slow Travelling, guía de hoteles para viajar "lento"

Slow Travelling, guía de hoteles para viajar "lento"
3 comentarios

Lejos de esos viajes en los que no se para ni un minuto, todo fluye a gran velocidad y se intenta conocer absolutamente todo en tiempo record, existe la opción de los viajes lentos o slow travel. Una posibilidad que, ahora, cuenta con una guía de hoteles al tono con esa tendencia.

Se trata de Slow Travelling, una selección de hoteles que van muy bien con quienes eligen esa forma lenta de viajar y enfrentar las vacaciones, para conocer quizás un poco menos pero en más profundidad, aprovechar cada minuto, alejarse de los circuitos armados, distenderse y disfrutar plenamente.

De este modo, la guía cuenta con un listado de hoteles en los que se pueda llevar adelante esa práctica sin renunciar a lujos, confort y los detalles que el viajero busca al momento de planear su viaje.

Para ello, entonces, Slow Travelling se encuentra separada en cuatro capítulos: Joyas Urbanas, Retiros Espirituales, Templos Gourmet y Aventuras Exclusivas, cada uno de las cuales representa a cuatro tipos diferentes de viajes, de formas de viajar, de gustos.

Es así que el libro ofrece información de hoteles de distintos puntos del mundo, además de propuestas sobre las nuevas tendencias en lo que a viajes slow respecta.

Su precio es de 24 euros más 6 de gastos de envío.

Vía | Expreso Sitio Oficial | Slow Travelling En Diario del Viajero | Slow Travel: una comunidad para viajeros lentos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio