Staysatfriends: buscando alojamiento en casas de conocidos

Staysatfriends: buscando alojamiento en casas de conocidos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

He descubierto una herramienta, que si bien en su finalidad me recuerda a Coachsurfing, tiene matices bien diferenciados. Staysatfriends es una comunidad de usuarios cuando viajan pueden alojarse en casas de conocidos, tanto con amigos como con amigos de amigos.

Si filosofía quizás es más parecida a la de Swaapping. Para pertenecer a la comunidad tan sólo necesitamos utilizar facebook. De este modo se elegirán contactos donde alojarnos, ya sea como intercambio, como un alquiler, etc...

Según una encuesta realizada por los fundadores de la empresa, un estudio reveló que cerca del 62% de los encuestados usan la casa de los familiares a la hora de planificar sus vacaciones y un 60,4 % siempre van al mismo lugar.

El dato más interesante fue descubrir que más del 39% están dispuestos intercambiar o alquilar su hogar.

Para comenzar a formar parte de esta comunidad debemos registrar nuestra vivienda y comenzar la búsqueda de amigos. Es una forma divertida y diferente de buscar alojamiento. Estoy seguro que este tipo de iniciativas proliferarán en los próximos años.

Sitio Oficial | Staysatfriends En Diario del Viajero | Cómo nació el Couch Surfing En Diario del Viajero | Manual del buen couchsurfer

Temas
Comentarios cerrados
Inicio