¿Te bañarías en esta piscina de un hotel en Shangai?

¿Te bañarías en esta piscina de un hotel en Shangai?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando encontré la foto que aparece en la parte superior del texto, lo primero que quise fue averiguar dónde se encontraba una piscina con estas vistas. Para disfrutar de un lugar tan particular y curioso tendremos que volar hasta Shangai y hospedarnos en el hotel Holiday Inn Shanghai Pudong Kangqiao.

La piscina en cuestión está suspendida en el aire a una altura equivalente a los 24 pisos de este hotel. Parte de su fondo como se puede observar es de cristal.

Sin duda nadar y bucear en esta piscina, única en su tipo en China, debe ser una experiencia bien cargada de adrenalina. Tiene un tamaño de 27 metros de largo por aproximadamente unos 6 metros de ancho. La parte que tiene fondo de cristal no ocupa mucho espacio, en comparación con el tamaño total, pero es el suficiente para tener la sensación de estar suspendido del edificio.

Estoy convencido que la sensación de sumergirse en esta piscina debe ser muy especial. ¿Será como nadar en el cielo? No os preocupéis por la seguridad, según los datos técnicos, el vidrio es templado y está perfectamente preparado para esta virguería de la arquitectura.

Imagen | Holiday Inn Shanghai Pudong En Diario del Viajero | En busca de las mejores piscinas de hoteles del mundo En Diario del Viajero | La piscina más grande del mundo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio