Ty Warner Penthouse: la suite más cara de New York

Ty Warner Penthouse: la suite más cara de New York
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace ya un mes hablamos de las habitaciones a partir de los 1.000 dólares la noche en el recién reabierto Hotel Plaza de Nueva York. Pero eso no es nada comparados con los 30.000 dólares noche del Ty Warner Penthouse, ubicado en el piso 52 y último del Hotel Four Seasons de New York.

Una lujosa suite de 400 metros cuadrados a la que se accede a través de un ascensor privado, y que cuenta con una habitación principal, salón, librería con una completa colección de ejemplares y mesa de ajedres, un piano de diseño Bösendorfer, un spa y hasta un jardín de estilo zen con una cascada incluída, aparte de otros detalles como una chimenea, esculturas de bronce o jarrones de la dinastía Han, mármol de Carrara en el baño o terciopelo italiano.

Entre los servicios que pueden disfrutar los huéspedes de esta selecta suite se encuentra un asistente personal durante las 24 horas del día, un mayordomo, un entrenador personal, tratamientos de belleza, minibar y el uso exclusivo de un Maybach o Rolls Royce para recorrer la ciudad. Pero no sólo se paga todo eso, sino también las increíbles vistas de la ciudad con vistas de 360º sobre la isla de Manhattan gracias a los amplios ventanales que van desde el techo hasta el suelo, que nos permiten ver en primer plano el skyline de New York o Central Park.

Todo ello hace de esta suite, ubicada en la calle 57 este casi esquina con Park Avenue y propiedad del magnate de la industria juguetera del mismo nombre, la más cara de Estados Unidos y la tercera del mundo.

Vía | Viajes Destinos Sitio Oficial | Four Seasons En Embelezzia | Ty Warner Penthouse, la suite más lujosa de Manhattan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio