Un hotel en Roma hecho con la basura de playas europeas

Un hotel en Roma hecho con la basura de playas europeas
Sin comentarios

Cada día es más notable la presencia de basura en las costas y playas de Europa. En un esfuerzo para concienciar sobre este hecho, en Roma se ha construído un sorprendente hotel con 11.800 kg de basura recolectada en diferentes playas a lo largo del continente.

El edificio está localizado en la Playa Capocotta y según la web que promociona la iniciativa, esta construción pretende concienciarnos de lo poco que cuidamos nuestras playas.

El proyecto que nace bajo la denominación de "Save the Beach Hotel" (Hotel salvar la playa) nos proporciona a través de la web anteriormente nombrada, conocer cuales son las playas que aparecen en esta "lista negra" de suciedad y puntuar aquellas que consideramos se encuentran en peor estado.

El primer visitante que del hotel ha sido la supermodelo y ecologista Helen Christensen.

Es increible comprobar como una poca cantidad de basura encontrada en diferentes playas de Europa se ha podido convertir en un hotel permanente. Las playas que reciban mayores votos en la web serán limpiadas en su momento por la organización.

En España encontramos entre otras candidatas la Playa de la Hita en Murcia, Binigaus en Menorca, Cortijo Blanco en San Pedro de Alcantara, etc...

Vía | Gadling En Diario del Viajero | Hoteles raros: cada habitación, un mundo En Diario del Viajero | Los mejores hoteles económicos de europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio