Ushuaia Hotel Ibiza, un hotel 2.0 que integra Facebook a sus instalaciones

Ushuaia Hotel Ibiza, un hotel 2.0 que integra Facebook a sus instalaciones
1 comentario

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de la vida de las personas. Así, es muy común que la gente comparta sentimientos, experiencias, fotografías y hasta su propia localización. Es por ello que, aprovechando el auge de Facebook, el Ushuaia Hotel Ibiza ha decidido integrarlo a sus instalaciones.

De este modo, el establecimiento que abrió sus puertas hace pocos meses y que se encuentra enfocado a un público joven, con fiestas y eventos en la zona de la piscina, innova con las llamadas “actividades Social Media”.

Para ello, entonces, a cada huésped y a cada invitado a las fiestas se les coloca una pulsera con tecnología RFID que brinda la posibilidad de sincronizarse con las cuentas personales de Facebook a través una serie de pantallas táctiles con cámaras fotográficas incorporadas, ubicadas en diferentes sectores del hotel.

Así, una vez en su perfil, los usuarios podrán realizar todas las acciones que la red social permite: hacer check-in, publicar fotos, escribir y dar a conocer un estado, realizar comentarios, etiquetarse en imágenes y decir que algo les gusta.

Sin dudas una iniciativa original y moderna que hace a este hotel, un auténtico hotel 2.0, de manera que se instala en una de las redes sociales más importantes del mundo, para publicitar sus eventos, la fiesta y la alegría que tiene para ofrecer a sus visitantes. Una alegría que buscan que traspase la pantalla del ordenador o del móvil, invitando a más gente a sumarse a sus festejos.

Vía | Marketing Directo En Diario del Viajero | Reserva de vuelos a través de Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio