Disfruta dos noches en Ibiza por menos de 200 euros vuelo + hotel

Disfruta dos noches en Ibiza por menos de 200 euros vuelo + hotel
Sin comentarios

Ibiza en verano y a estas alturas parece imposible, pero si no quieres una fecha muy concreta y te adaptas a las ofertas express puedes pasar dos noches en la isla bonita por menos de 200 euros.

Ibiza3

Hemos encontrado un vuelo ida y vuelta a la isla por solo 38,71 euros, la salida es desde Madrid con vuelo directo, eso sí la fecha es concreta, del sábado 1 al lunes 3 de Septiembre, aunque ya se sabe que en Ibiza poco importa el día de la semana, todos son válidos para ir de fiesta.

Ibiza2

Además si reservas hoy puedes hacerte con esta oferta de Booking para los usuarios Genius y pasar dos noches con desayuno incluido en el hotel Galera del 1 al 3 de septiembre por 158,38 euros. Si no eres Genius la reserva se te quedará en 175,98 que tampoco está nada mal. El hotel tiene una nota media de 8,1 por los usuarios de Booking y está en San Antoni.

Ibiza4

Con esta combinación y reservando hoy mismo puedes pasar un fin de semana perefecto por solo 197,09 euros. Septiembre es buena fecha para viajar a Ibiza ya que la isla empieza a estar menos masificada pero sigue teniendo ambiente para disfrutar tanto de sus noches como de sus paradisíacas playas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio