Escapada de última hora en el puente de Mayo: vuelo+hotel en Munich desde 337 euros

Escapada de última hora en el puente de Mayo: vuelo+hotel en Munich desde 337 euros
Sin comentarios

¿Todavía sin planes para el puente de Mayo? Tranquilo, aún quedan opciones, puedes pillar una oferta de última hora como esta que encontrarás en Destinia, vuelo+hotel cuatro días en Munich desde 337 euros.

Munich2

Los amantes de la cerveza que todavía no tengan plan para el próximo puente de Mayo, están de suerte, visitar Munich, ciudad archiconocida por celebrar el mayor festival de cerveza del mundo, el Oktoberfest, desde 337 euros. Obviamente no estamos en octubre y no podríais disfrutar del festival, pero si visitar su museo de la cerveza.

Munich3

Pero Munich es mucho más que cerveza, una capital moderna y cosmopolita llena de museos, historia y parques, además es considerada una de las diez ciudades menos estresantes del mundo. Y no solo merece la pena conocer la capital de Baviera, la región completa es célebre por sus preciosos castillos barrocos cargados de historia, merece la pena plantearse alquilar un coche y hacer la ruta de los castillos del rey loco.

Munich5

El viaje no incluye traslados, ni seguro de cancelación y los precios están basados en el aeropuerto de Barcelona como punto de partida, para otros aeropuertos debes consultar condiciones.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio