Escapada romántica en el puente de mayo a una fortaleza del siglo XVIII por 75 euros

Escapada romántica en el puente de mayo a una fortaleza del siglo XVIII por 75 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te encuentras en plena búsqueda de planes para el puente de mayo, puedes vivir una romántica experiencia en una fortaleza del siglo XVIII por solo 75 euros con Weekendesk.

Hoteldomus2

La oferta incluye una noche de hotel para dos personas con desayuno, aparcamiento gratuito, wifi y una botella de cava, por 75 euros en total en el Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción. Situado en el fuerte del mismo nombre, un complejo con más de 350 años, que en 2012 pasó a ser un hotel de lujo en Aldea del Obispo, un pequeño pueblo situado entre Salamanca y Portugal.

Hoteldomus

Un entorno único lleno de paz que hará que tu pareja y tú desconectéis, disfrutéis de la gastronomía Salmantina en el Restaurante Escuadrón y os toméis una copa de cava en las habitaciones decoradas en perfecta armonía con la fortaleza.

Hoteldomus4

La cancelación de la reserva si os surge algún imprevisto y no podéis disfrutar de la escapada. Eso sí, el precio no incluye posibles tasas turísticas, podéis consultar todas las condiciones de la oferta en Weekendesk.

Hoteldomus3
Temas
Comentarios cerrados
Inicio