LaNave, los 'poshtels' llegan a Madrid

LaNave, los 'poshtels' llegan a Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Qué es un poshtel? Es un nuevo concepto de alojamiento que se encuentra a medio camino entre un hostal y un hotel boutique. Es decir, un hostal que te ofrece casi las mismas prestaciones que un hotel. Además, las instalaciones y el diseño están muy cuidados. Este tipo de hoteles se están abriendo tímidamente paso en nuestro país. En Madrid acaba de abrir un poshtel lleno de detalles únicos. Si visitas la capital próximamente este poshtel es una alternativa muy interesante a los hoteles convencionales.

Poshtel Lanave 1

Los poshtel están de moda, sobre todo fuera de nuestras fronteras. En España es cada vez más frecuente ver este tipo de alojamientos. Suelen estar situados en ciudades grandes y turísticas. Los poshtel no están destinados solamente a los más jóvenes, sino a un público más amplio. Son hostales que ofrecen casi las mismas prestaciones que un hotel.

En un poshtel puedes dormir a precios económicos, pero con ciertas ventajas que no tienes en un hostal 'normal', por ejemplo: terrazas, piscinas, spas, zonas comunes, cocina comunitaria... En cuanto al precio de los poshtels, son más caros que un hostal común, pero más baratos que un hotel boutique.

Poshtel Lanave

En Madrid acaba de abrir un poshtel que es un claro ejemplo de estos nuevos establecimientos. Se trata de LaNave, un poshtel situado en el centro de Madrid y ubicado en un edificio con más de 150 años de historia.

La propietaria encontró una antigua nave industrial y la ha rehabilitado con mucho mimo. Se han recuperado elementos originales como muros de ladrillo, vigas y cerchas. Todo ello se ha combinado con nuevas estructuras de carácter industrial, moderno, urbano.

Poshtel Lanave 2

Para decorar LaNave se han utilizado y fusionado piezas que provienen de mercadillos y anticuarios de toda Europa. También han encontrado muchos objetos en España que han sido restaurados por artesanos del país como mesas, cabeceros, sillas, radiadores, lámparas...

Este poshtel tiene 10 habitaciones (con posibilidad de uso individual) y 4 habitaciones familiares con capacidad para cuatro personas. Las habitaciones tienen baños individuales y camas muy cómodas. Todas ellas tienen luz natural, algo difícil de encontrar en muchos hostales.

Poshtel Lanave 6

También hay amplios espacios comunes para disfrutar de tu tiempo de ocio o trabajar. LaNave ofrece a sus huéspedes wifi gratis, limpieza diaria, servicio de habitaciones, artículos de baño, calefacción, aire acondicionado, cunas infantiles, desayunos etc.

Los poshtel son una nueva alternativa para alojarte con estilo en las grandes ciudades. ¿Qué os parece a vosotras/os?

Fotos | LaNave, @lanavehostelmadrid
En Diario del viajero | La librería-hostal donde puedes pasar la noche rodeado de libros
En Diario del viajero | Ya puedes reservar tu estancia en el primer hotel espacial: la Estación Aurora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio